Desktop Pro Plus

MATERIAL DIDÁCTICO DE FORMACIÓN

Aprendizaje simplificado

Curso en línea que utiliza tecnología avanzada y materiales de aprendizaje superiores, que son fáciles de usar.

Es una solución integral de aprendizaje en línea. Todo lo que necesita un estudiante para aprender los conceptos claves de las computadoras y Microsoft Office 2016: Word, Excel, PowerPoint y Access. Las múltiples actividades de aprendizaje, incluidos los laboratorios virtuales prácticos, están destinados a desarrollar el dominio en las habilidades de Microsoft Office. El curso está exclusivamente diseñado para mejorar la confianza del estudiante, lo que resulta en puntajes más altos en las prueba y éxito académico y profesional. Prepara para la certificación MOS 2016.

PERSONALIZADO

Tienes el control

Ver a alguien demostrar Microsoft Office con acceso a cada palabra que dice es una forma increíblemente efectiva de aprender. Los instructores en video brindan instrucciones breves paso a paso sobre qué hacer. Acelere, disminuya la velocidad o revise una sola habilidad. No importa cómo aprendas mejor, tienes el control total.

EMPODERAMIENTO

Práctica = Confianza

La práctica hace la perfección y los laboratorios de simulación avanzados de TestOut brindan mucha práctica. Estos laboratorios son como tener tu propio tutor personal. Proporcionan comentarios instantáneos después de cada tarea y te dan la confianza de que aprendiste cada habilidad de la manera correcta.

CONVENIENTE

Aula No Requerida

La capacitación en línea de Microsoft Office brinda una experiencia de aprendizaje en el salón de clases sin estar realmente en un salón de clases. ¡Piensa en todo el tiempo que ahorrará! La solución de capacitación todo en uno también elimina la necesidad de libros de texto.

EXITOSO

Listo para el trabajo

El mundo real no proporciona pistas, por lo que incluimos laboratorios que lo desafían en escenarios del mundo real. Completa estos laboratorios y estarás mejor preparado para tener éxito en el trabajo.

Aspectos destacados

Metodología de aprendizaje con resultados reales

Desktop Pro Plus posee una metodología de aprendizaje que produce resultados reales. Después de seguir la metodología de nuestro curso (videos, laboratorios y pruebas al final del capítulo), las instituciones educativas nos han informado, que el desempeño de sus clases mejoró y sus clases alcanzaron un promedio de 80 % o superior en las pruebas combinadas de Word, Excel y PowerPoint.

Laboratorios integrales de práctica

El curso de Desktop Pro Plus proporciona tres tipos de laboratorios para ayudar a los estudiantes a dominar verdaderamente las habilidades enseñadas en este curso. A través de los laboratorios de aprendizaje, los estudiantes adquieren habilidades para realizar una tarea. A través de los laboratorios de entrenamiento, construyen su dominio sobre la habilidad. A través de los laboratorios de aplicación, pueden demostrar su competencia.

Evaluación y calificación automatizada

Nuestros exámenes y laboratorios se califican automáticamente, y los estudiantes pueden ver su desempeño en cada tarea. Esto ahorra a los instructores tiempo y esfuerzo. Nuestra calificación es rápida, sencilla y proporciona a los estudiantes múltiples rutas para corregir las respuestas.

Recursos y asistencia del instructor

Para respaldar nuestras instrucciones, Desktop Pro Plus viene con varios recursos de enseñanza tales como videos de enseñanza, documentos de muestra y asignaciones de proyectos finales. Asimismo, nuestro equipo amigable y comprometido de asistencia, proporciona la ayuda que necesita lo más rápido posible.

Todo lo que necesita en un recurso

Además de una profunda simulación en un laboratorio informático, el curso de TestOut Desktop Pro Plus también incluye videos instructivos, lecciones de texto, cuestionarios y preparación para el examen de certificación. No se necesitan recursos adicionales. También incluye calificación en tiempo real e integración con el LMS para ahorrar valioso tiempo a los instructores.

DESCARGAR EL CONTENIDO COMPLETO DEL CURSO

Descargar el contenido

Recursos de Aprendizaje

157 Lecciones en videos (9:15:22)
Múltiples demostraciones
111 Lecciones de texto
172 Simulaciones
6 Exámenes de capítulo
4 Exámenes de práctica de certificación

¿para Qué EXÁMENES te prepara?

  • MOS Word 2016 Core (77-725)

  • MOS Excel 2016 Core (77-727)

  • MOS PPT 2016 (77-729)

  • Access MOS 2016 (77-730)

  • TestOut Desktop Pro

* La certificación TestOut Pro de este curso está incluida. No hay costo adicional para tomar nuestro examen Pro por primera vez.

OBTENGA LA EXPERIENCIA MÁS INMERSIVA Y REAL POSIBLE.

Compre Desktop Pro hoy.