Software educativo para Server Pro 2016: Install and Storage

Este curso prepara a los estudiantes para el examen de certificación TestOut Server Pro 2016: Install and Storage y el examen de certificación en instalación, almacenamiento y cálculo con Windows Server 2016 de Microsoft (70-740). A través de este curso, los estudiantes obtienen experiencia valiosa en la instalación, el almacenamiento, y las características y funciones del sistema operativo disponibles en Windows Server Pro 2016: Install and Storage.

Certificaciones y carrera cubierta

El curso TestOut Server Pro 2016: Install and Storage prepara a los estudiantes para empleos de asistencia de TIC y certificaciones relacionadas de TIC.

Certificaciones cubiertas

TESTOUT SERVER PRO 2016: INSTALL AND STORAGE

70-740 DE MICROSOFT

Aspectos destacados del curso TestOut Server Pro 2016: Install and Storage
Reciba acceso gratuito de instructor por 30 días al curso completo


Múltiples sistemas operativos

En lugar de obtener experiencia con solo un sistema operativo, los estudiantes aprenden cómo completar tareas en varios sistemas operativos populares, como Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows 10 y Windows 7.

Simulaciones de la vida real

Nuestras simulaciones avanzadas brindan a los estudiantes experiencia del mundo real permitiéndoles realizar las tareas clave requeridas de los administradores de servidores. Como acceden a nuestros laboratorios en línea, los estudiantes pueden practicar sus habilidades en cualquier momento, en cualquier lugar.

Exámenes ilimitados de práctica de certificación

Los exámenes de práctica para el examen TestOut Server Pro 2016: Install and Storage y para el examen de certificación en instalación, almacenamiento y cálculo con Windows Server 2016 de Microsoft (70-740) están incluidos con el curso. Con intentos ilimitados, los estudiantes pueden adquirir confianza y habilidades de prueba al practicar todas las veces que lo deseen.

Informe automático del progreso

La función integrada de informe de LabSim permite a educadores y estudiantes ver el progreso de los estudiantes. Pueden ver cuánto tiempo se dedica a cada uno de los laboratorios y en los videos, lecciones de texto, cuestionarios de la sección y exámenes de práctica. Los puntajes de estos recursos se registran automáticamente, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

Todo lo que necesita en un recurso

Este curso incluye todos los materiales de enseñanza que necesitará para enseñar a los estudiantes de manera efectiva. Los recursos incluyen videos instructivos, lecciones de texto, cuestionarios y preparación para el examen de certificación. No se necesitan recursos adicionales. También se incluye calificación en tiempo real e integración con el LMS, lo que ahorra valioso tiempo a los instructores.

Especificaciones del curso

Laboratorios de simulación: 85                        Lecciones de video: 123              Demostraciones: 151                                        Lecciones de texto: 114                    Cuestionarios de cada sección: 95              Exámenes de práctica de certificación: 3

ESTAS LISTO PARA HACER QUE SUCEDA?