Software educativo

SOFTWARE EDUCATIVO DE TESTOUT

Alcanzar los sueños

La educación permite a los estudiantes alcanzar sus sueños. Una educación exitosa comienza con las herramientas adecuadas, herramientas que permiten a los estudiantes aprender conocimientos prácticos, dominar habilidades del mundo real y comprobar su competencia técnica. Nuestros productos de capacitación son la única solución que proporcionan los tres elementos de un aprendizaje exitoso

N.° 1

Conocimiento práctico

Enseñamos las habilidades prácticas que los estudiantes usarán en situaciones laborales. Para involucrar a los estudiantes y ayudarlos a aprender de manera efectiva, nuestros cursos proporcionan un enfoque de aprendizaje por niveles que incluye:

Instrucción a cargo de expertos

Demostraciones de hardware y software

Gráficos instructivos

Animaciones en 2D y 3D

Conversaciones con pizarra electrónica

Lecciones de texto

N.° 2

Habilidades del mundo real

TestOut proporciona el entorno más avanzado de simulación de TI. Nuestras simulaciones permiten a los estudiantes obtener valiosa experiencia al desarrollar habilidades de TI del mundo real. Al simular el hardware, software, sistemas operativos y entornos de red completos, los estudiantes pueden practicar las habilidades de TI en un entorno realista sin equipos costosos.

N.° 3

Competencia comprobada

Comprobar el dominio es esencial para una preparación laboral exitosa. Los cuestionarios y exámenes de nuestros cursos permiten a los estudiantes evaluar su nivel de competencia. A la vez que se preparan a los estudiantes para las innovadoras certificaciones TestOut Pro, nuestros cursos también los preparan para otras certificaciones de TI ofrecidas por compañías como CompTIA, Microsoft y Cisco.

Marcamos la diferencia por más de 25 años

Por más de 25 años, TestOut ha ayudado a más de 1 millón de personas a lograr los sueños de su carrera a través de una capacitación innovadora que los prepara para las certificaciones de TI. Somos afortunados de trabajar con miles de admirables educadores y profesionales, y agradecemos la oportunidad de enseñar y certificar a cientos de miles de maravillosos estudiantes cada año.

ESTAS LISTO PARA HACER QUE SUCEDA?